sábado, 4 de julio de 2020

Dragon Ball Z Cloverway - [BRRip][4:3][1080p][Lat-Jap] [Mega-Mediafire] (291/291)


DRAGON BALL Z - RELEASE VENDRELL (2020)
VERSIÓN CLOVERWAY
[BRRip][4:3][1080P][Lat-Jap][Mega-Mediafire-Uptobox]





SINÓPSIS
En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball, Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.


INFORMACIÓN
Titulo: Dragon Ball Z
Episodios: 291Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Series 
Año: 1989



DATOS TÉCNICOS
Fuente de video: Dragon Ball Z 30th Aniversary
Resolución: 1440x1080
Formato: MKV
Audio1: Latino AAC 2.0, 48000 hz, 128Kbps
Audio 2: Japonés AAC 2.0, 48000 hz, 128Kbps
Subtitulos: No
Duración: 24min. aprox.
Peso: 500-600 MB aprox.
Servidor: Mega, Mediafire, Uptobox


Nota: La estructura de los episodios será en versión Cloverway latino, tal y como se vio en TV:

1.- Opening
2.- Resumen del episodio anterior
3.- Titulo latino
4.- Episodio
5.- Avance latino
6.- Ending




CAPTURAS

























DESCARGA


Si tienen problemas para agregar los enlaces al Jdownloader, aquí les dejo la versión portable que yo uso... les recomiendo pulsar el boton "actualizar" para evitar problemas.... espero les sea de ayuda:

Jdownloader 2.0 Portable (32 bits)
Jdownloader 2.0 Portable (64 bits)

Para evitar el error de "Se necesita cuenta para descargar" deben anexar su cuenta
de Google Drive al Jdownloader, aqui un video de como hacerlo:



Si la descarga lo hacen mediante el móvil pueden descargar e instalar esta app de Ponydroid que será necesario para agregar los enlaces.


IMPORTANTE!:
 


IMPORTANTE!: Este proyecto es exclusivo del blog VendrellProject, por lo tanto queda prohibido compartir o resubir el material en otro sitio web, ya que si se hace caso omiso a esta advertencia automáticamente el proyecto quedará cancelado. Sólo se podrá compartir siempre y cuando se mantengan los enlaces aquí publicados.

AGRADECIMIENTOS:
Por facilitarme la RAW: Acuña Villalobos Kuranyi
Edición de los avances en latino: Nick L. Robinson




DBZ 001 - Aparece un mini-Goku, su nombre es Gohan
DBZ 002 - Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos; se trata del hermano mayor de Goku
DBZ 003 - La combinación más fuerte de este mundo
DBZ 004 - Pikoro saca su mejor carta! Gohan es un niño llorón
DBZ 005 - Goku muere, solo hay una oportunidad
DBZ 006 - Enma-Sama tambien se sorprende. Habrá que luchar en el otro mundo
DBZ 007- Hay que sobrevivir a los dinosaurios. El duro entrenamiento de Gohan
DBZ 008 - Una transformación a causa del resplandor de la Luna, el poder secreto de Gohan
DBZ 009 -  Perdoneme señor robot. Lagrimas que desaparecen en el desierto
DBZ 010 -  No llores Gohan. Es la primera batalla
DBZ 011 -  Los guerreros más fuertes del Universo, el despertar de los Saiyajins
DBZ 012 -  Una pequeña siesta, Goku cae del camino de la serpiente
DBZ 013 -  ¡No toques eso! La fruta secreta de Enma-Sama
DBZ 014 -  Una dulce tentación; la hospitalidad de la Princesa Serpiente
DBZ 015 -  ¡Escapa de Pikoro! Gohan llama a una tormenta
DBZ 016 -  ¡Corre Gohan! Milk te espera en la montaña Paoz
DBZ 017 -  ¡Una ciudad sin futuro! Un largo camino hacia la victoria
DBZ 018 -  El final del camino de la serpiente. ¿Tu eres Kaio-Sama?
DBZ 019 -  Domina la fuerza de gravedad! Atrapa a Bubbles
DBZ 020 -  ¡La leyenda revive! Los antepasados de Goku (Insert Song "Shura-Iro no Senshi")






171 comentarios:

  1. Gracias por el proyecto Vendrell, suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Hola Vendrell, ¡Muchas Gracias por este nuevo proyecto!, ¡Te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. Está increíble! Te ha tomado tiempo y siempre es bien merecido el esfuerzo.

    Gracias amigo por este GRAN DETALLE!

    ResponderEliminar
  4. hola vendrell te esa quedando increible espero todos los capitulos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias por el nuevo episodio!

    ResponderEliminar
  6. Buen proyectooo y de buena calidad, a parte de que me encanta que tenga opening avance y ending! sos un crack!! descargando!

    ResponderEliminar
  7. Vendrell gracias por tremendo aporte desde que ví tu primera versión quedé fascinado los mejores de la webun saludo enorme desde Perú, esa advertencia deberías ponerla más grande para los que se llevan a otro sitio y lucran con esto

    ResponderEliminar
  8. Es posible descargar los capítulos desde el movil? No tengo pc pa usar el JDownloader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se amigo..habría que buscar en el store una aplicación jdownloader...yo nunca he descargado del móvil

      Eliminar
    2. tal parece que en el store hay una aplicacion que se llama MyJDownloader...puedes intentar con eso amigo ;)

      Eliminar
    3. En android se utiliza la aplicación ponydroid para descargar de JDownloader

      Eliminar
    4. En la play store está 9.19 pen (soles peruanos), lo puedes conseguir gratis buscando en internet, ya varias personas lo han subido a varios servidores...

      Eliminar
    5. no puedo descargar por jdownloader desde mi android, podrian subir el link de mediafire asi lo descargo por el navegador de mi celu, por favor

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo...yo pretendo subir un episodio por día.. y te adelanto que para la temporada 2 (episodio 22) subirá de calidad pues voy a tomar las fuentes bluray ya que muchos me lo han pedido así...aclarando que el formato de los episodios será el mismo :D

    ResponderEliminar
  11. Amigo... pero la versión del 30th aniversario no tiene avances, y vas a perder audio latino.
    (cuando menos la que yo tengo)... Si es cierto que tiene formato 4:3, y que muestra algo más de pantalla del lado izquierdo e inferior de la pantalla.

    Tambien tiene recorte de imagen, viendose como zoom en muchas escenas.

    Te pido que evalúes bien esa decición... ganas nitidez y "calidad" pero pierdes mucho más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Amigo Vendrell, es magnifico que hayas vuelto.
    Ojala pudieras usar la versión 30 th, no tiene casi nada de recorte, está en 4:3 y
    es mucho mejor que la espantosa versión 16:9 , y en los avances pues podrías agregarlos
    solamente desde el episodio 61 que es donde comienza el doblaje latino de los previews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación amigo :D

      Eliminar
    2. Y los demás capítulos no me salen ? solo el primer capitulo que paso

      Eliminar
  13. tienes esos audios amigo? porque yo tengo otra fuente...y me gustaria comparar ;)

    ResponderEliminar
  14. Eso si, como una nota te dejo de nota que el primer volumen de la "Ultimate Uncut Edition" tiene un problema donde el audio a veces se va a el canal izquierdo, esa falla de audio la corrigieron en los DVDs que nombraron "La Saga de Vegeta" y esos tambien los tengo subidos ahi

    ResponderEliminar
  15. Pero que no son los del 30 aniversario en 4:3 cuáles son estos,los estas haciendo vos amigo

    ResponderEliminar
  16. Claro que se subirá completa amigo...y el ritmo es de un episodio por dia...yo creo que eso es un buen ritmo jejej wow...recuerdo mcanime...buenos recuerdos... saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estimado Muchas gracias una gran serie y excelente calidad, una consulta la momento de importar al jdownloader me da error y no me deja descargar los 8 archivos con este nombre aparece unknownFileName y en signo de interrogación y no lo encuentra para descargar

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta el opening es sim creditos tal como estaba em los 90s y el ending viene c9mcreditos en español c9n el logo de intertrack?

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo, me imagino que despues los capitulos que estan en 960p los reemplazaras por 1080p verdad? muchas gracias y suerte en el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas adelante los resubiré amigo...tal vez antes de iniciar la saga de namek ;)

      Eliminar
  20. Vendrell muchas gracias por compartir esta serie, se ve increíble, mucho mejor que el bluray season sets que estaba muy saturado y tenia mucho recorte, espero continúes con el proyecto y lo llegues a finalizar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Bro una pregunta los capitulos en 1080p tienen avance y ending?

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo, los enlaces de google drive piden acceso. Todos me parece, espero lo puedas solucionar, saludos y gracias por tan buen proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observacion amigo...no tenia configurado bien los enlaces jejee pero de todos modos tal vez mañana se resuban esos episodios en formato cloverway ;)

      Eliminar
  23. Muy buen aporte amigo pero podrias subir una version ligera de tu proyecto ya que cuesta descargar los capitulos y si pudieras subirlos con menos peso te lo agradeceria. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...hijoles...que mas quisiera yo bajar el peso pero desde el inicio le dí más prioridad a la calidad...y ademas me tardaría más en publicar cada episodio..lo siento pero por ahora no es viable

      Eliminar
  24. Gracias amigo! esta es la mejor version que he visto hasta ahora!

    ResponderEliminar
  25. Pretendo llegar hasta el final amigo... saludos! :D

    ResponderEliminar
  26. excelente, gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  27. gracias por los capitulos ustedes son los maximo :'D puedo recuperar mi hermosa infancia con esta serie

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los nuevos capitulos Vendrell, por ahi ronda otro proyecto que pesan 4.5 GB por capitulo, pero no es fiel al original como lo haces, el tuyo es mucho mejor no vayas a dejarte persuadir ni intimidar por ellos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por los nuevos episodios Vendrell!! Una consulta, ya no va a suceder ninguna modificación en lo capitulos de saga sayayin (1-35)? ya que voy a quemarlo en un bluray para liberar mi disco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no habrá modificaciones amigo...terminando la serie completa igual si se presenta alguna mejora yo lo anunciaré...pero lo mas seguro es que así se quede ;)

      Eliminar
  30. Hola amigo Oscar...muchas gracias por el apoyo...aunque la edicion y gran mayoria del trabajo lo hago solo estoy poniendo lo mejor de mi para llevar un buen ritmo...cualquier detalle en los episdios solo avisame por favor...saludos hermano ;)

    ResponderEliminar
  31. Amigo, una consulta, en el Jdownloader 2.0 Portable (64 bits), lo pongo a descargar el capitulo y me sale Bandwidth Limit Exceeded, como que se ha excedido el limite de descarga, como lo puedo solucionar? porque ya no puedo descargar mas archivos, me quede en el capitulo 41 por descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigo, me aparece con el MEGA, si puedes poner los mirrors seria genial, porque todos creo que vamos a tener ese problema de descargar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo que hice simplemente fue agregar en el "Gestor de Cuentas" una cuenta gratuita de Mega creada hace más de una década y listo, a continuar con la descarga, puedes probar esa opción.

      Eliminar
    4. amigo, y cual es esa cuenta gratuita?

      Eliminar
  32. claro amigo, me aparece con el MEGA, si puedes poner los mirrors seria genial, porque todos creo que vamos a tener ese problema de descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están los mirrors disponibles en UPTOBOX amigo..ahí revisa ;)

      Eliminar
  33. hola amigo...de hecho el matiz de color es el mismo en ambas versiones...pero donde se nota una diferencia es en el opening, pues cada version de opening tiene un matiz diferente...jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por este increíble proyecto amigo Vendrell. Tengo una consulta, ya no pondrás mirrors de Mediafire? Me parecía una buena y cómoda opción.
    Y otra duda sería si al finalizar este proyecto ves posible hacer también Dragon Ball y Dragon Ball GT con esta excelente calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que se llenó mi almacenamiento y ya no pude seguir subiendo a Mediafire amigo...voy a ver si puedo con otra cuenta jeje... y tal vez terminando Z siga con DB...pero ya mas a adelante veremos ;)

      Eliminar
    2. Hola Maestro Vendrell, ¡Excelente Tarde!, le comento que con todo gusto puedo poner en línea(Mediafire) sus nuevos episodios si usted me lo permite, tomando en cuenta que siguen en línea sus episodios de la versión anterior en mi cuenta actual siempre activos por más 8 años sin interrupción, le envío un fuerte saludo.

      Eliminar
  35. ups...creo que se me pasó mencionarlo...pero cuando se hace la donación se accede directo a la carpeta y a la cuenta premium a traves de jdownloader para descargar sin problemas... :D

    ResponderEliminar
  36. Vendrell, muchas gracias por este aporte!!!. Te hago una pregunta, para cuanto los siguientes capítulos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amigo Gabriel..tal vez es la primera ver que entras aquí..pero he estado agregando un episodio por día desde que empezó el proyecto...así que mañana estará disponible el episodio 52...y en la carpeta VIP ya casi se concluye la saga de Freezer.. :D saludos!

      Eliminar
    2. ahhh, si es la primera vez que estoy aqui, muchas gracias saludos

      Eliminar
  37. Hola Vendrell, otra pregunta, ¿Cómo cuántos gigas sería toda la serie completa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calculando que cada episodio pesa entre 500 y 600 MB...la serie completa pesaría entre 170 y 175 GB amigo ;)

      Eliminar
  38. Una observación en el capítulo 27 casi al comienzo del capítulo en el diálogo de Napa dice Karoto en vez de Kakaroto, se corta la segunda ka, es solo una observación, felicidades por el proyecto esta buenazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por a observación amigo...voy a corregir y a resubir el episodio ;) saludos!

      Eliminar
  39. N puedo descargar cuando intento saltar la publicidad me dice Error 522 Ray ID: 5ce231d67951b93b • 2020-09-05 19:00:42 UTC
    Connection timed out quiero descargar los capitulos ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que episodio te pasa el error amigo? porque hoy el servidor de exe.io estaba fallando...tal vez haya que esperar un poco...

      Eliminar
  40. en los del servidor exe.io es mi pc o es el servidor ...
    creo que es exe.io por que me meti en el cap 57 que es ouo.io y si habre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el exe.io amigo..porque yo tampoco puedo acceder al servidor..habrá que esperar hasta mañana tal vez... saludos!

      Eliminar
  41. Por ahora solo 1080p amigo....como todo el encodeo lo hago solo pues no me da tiempo de hacer doble version...lo siento..

    ResponderEliminar
  42. Ok gracias

    He tenido algunos problemas con el link del CAP 01, lo agrego al JDowloader y me dice que no hay links

    ResponderEliminar
  43. Podría ayudar con la versión HD ligero, pero de momento mi PC donde edito está en mantenimiento

    En el futuro tal vez haga una versión HD Ligero y te la paso Vendrell...

    Solo tengo que esperar a que arreglen mi PC, para empezar con las ediciones

    ResponderEliminar
  44. Amigo te sigo desde la anterior pagina que tenias completamente subido toda la saga con sus respectivos avances al final de cada capitulo que le dan un toque nostálgico, pero te la rifaste increíble con esta nueva edición en 1080p manteniendo la esencia de cada capitulo te felicito y te animo que a que puedas culminar el proyecto actual somos fans de la saga, fans tuyos por traernos esta primicia única y de verdad éxitos hermano, Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  45. Gracias máster!!! Siempre se agradece todo ese esfuerzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo... te espero en mi página donde he publicado una gran noticia ;)

      Eliminar
    2. Vendrell Que

      Brillo

      Contraste

      Saturación

      Subiste y Bajaste en Los Capítulos de Dragon Ball, Z y GT

      Eliminar
  46. Te quiero agradecer por este trabajo Vendrell!! No podre descargarlo por mi memoria limitada pero igualmente es un trabajo increible. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lastima que no puedas descargar amigo..pero aquí estará el proyecto por mucho tiempo para cuando gustes..saludos!

      Eliminar
  47. no puedo descargar por jdownloader pero igual gracias

    ResponderEliminar
  48. Se podra cambiar el acortador? Exe.io da muchos problemas cuando no funciona :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijoles amigo..es que ese acortador es el mejor para mi...en este caso para aportar al proyecto...lo siento...además cuando falla solo es por un dia..y no pasa muy seguido-... pero déjame ver si consigo otro ;)

      Eliminar
  49. Hola Vendrell soy nuevo en tu página ya tenga descargado hasta el capítulo 70 bas a subir los demás y gracias por la gran calidad que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hayabusa...claro que se seguirán subiendo mas episodios...pero todo a su ritmo...pues el mayor tiempo me lo llevo editando y subiendo a la carpeta VIP...si gustas acceder a los episodios mas actuales solo debes ser colaborador del proyecto ;) saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta

      Eliminar
  50. hola vendrell gran proyecto pero podrias hacer una version de 1gb cada cap por favor es para tener mas calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...creo que por ahora la calidad será la misma hasta que finalice el proyecto...ya después veré si hago otro proyecto con más peso :D

      Eliminar
  51. Amigo me estan fallando los links :(

    ResponderEliminar
  52. Hola,
    un par de consultas.
    Cuando uno se vuelve colaborador por cuanto tiempo es ese acceso? A cuantos proyectos accedo? Digo por ejemplo; mas adelante existirá el proyecto/release de DB 4:3, está ese proyecto incluido dentro del acceso premium?
    O por ejemplo si mi HDD muere mas adelante y quiero volver a bajar todo?

    Disculpas de antemano si esto aparece respondido en alguna parte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola Sebastián...una vez que te haces colaborador el acceso a la carpeta será mientras el proyecto esté activo...una vez que concluya con los 291 episodios los colaboradores tendrán un tiempo limite de 30 días para que puedan descargar por si no lo hubiesen hecho antes...hasta ese momento tendrán la cuenta premium como garantía...si alguien no descarga nada durante ese periodo pues tendría que hacer otra donación para tener nuevamente el acceso amigo...pero esta colaboración es solo para el presente proyecto...ya que los próximos proyectos son otro asunto aparte ...espero haber aclarado tus dudas amigo...saludos!

    ResponderEliminar
  54. vendrell con que remasterizas la serie, tengo esa duda porque quiero dragon ball la nfancia de goku ya y no lo tengo en hd solo tengo el tvrip de tooncast y no esta en hd

    ResponderEliminar
  55. jaja n las mejores compañias logran remasterizar tan bien y un fan lo hace que crack pero quiero saber cuandop subes dragon ball 1984

    ResponderEliminar
  56. Porfa amigo vendrell, subi mas seguido los cap de la saga de freezer asi me puedo terminar los dvds que me estoy armando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por ahora solo puedo subir un episodio por día aproximadamente pues todos los que están en la carpeta están en revisión por los colaboradores...de hecho en esta semana estaré resubiendo los episodios del 95 al 106...por pequeños ajustes en el video...así evito estar publicando episodios con errores amigo jejeje saludos!

      Eliminar
  57. Hola Amigo que genial tu trabajo, la publicidad te ayuda económicamente cierto?, por ahora no puedo hacerte la donación así que descargare con la publicidad, no importa. Es tan bueno tu trabajo!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo muchas gracias...pues la publicidad si ayuda pero es algo muy mínimo pues aun son pocos los que descargan...en sí el apoyo mas importante es la donación pero igual lo poco que colaboran es bien recibido...así de todos modos yo sigo trabajando arduamente en el proyecto :D saludos!

      Eliminar
  58. Amigo vendrell no funciona ninguno de los links del capitulo 095, podrías resubirlos.

    ResponderEliminar
  59. una consulta vendrell, a partir del episodio 101 en los title card utilizaron otro tipografia sin sombreado en las letras y creo que cuand vuelve freezer volvieon a usar la de antes pero sin sombreado y si los bordes muy definidos haste el capitulo 146 creo, vos vas hacer lo mismo o vas utilizar la tipografia que ya venias usando hasta ahora?

    ResponderEliminar
  60. Hola bro, que programa usas para la corrección de color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adobe Premiere amigo... saludos!

      Eliminar
    2. Sera posible que crees un archivo Lut, (osea que tenga la configuración de color), para yo poder descargarlo y asi aplicar esos colores yo mismo?

      Eliminar
    3. Al finalizar los proyectos compartiré los luts amigo..pues por ahora es exclusivo de este proyecto...

      Eliminar
  61. No puedo descargar nada, ni con Jdownloader ni manualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me manda siempre a paginas fake, con publicidad, etc. :(
      Solo pude descargar los capítulos 34 y 57

      Eliminar
    2. Ivo, a mí me resulta de esta manera. Yo uso el navegador Vivaldi, desactivo el bloqueador de publicidad (de otra manera, no te deja avanzar), y voy al link que es de exe.io. Al presionar el botón continue por tercera vez, recién te llevará a una página en la que tienes que presionar esta vez, el botón get link (debes esperar a que termine el conteo), y también, a la tercera vez que lo presionas, te llevará a la siguiente página, que es de dominio ouo.io. Ahí debes presionar el botón I'm a human, al hacer eso se te abre una ventana (o pestaña) copia de la que ya tenías, a esa no le hagas caso, debes mantenerte en la original. De nuevo, esperas a que termine el conteo, y presionas el botón get link. A la segunda vez que lo hagas, te cargará la página del capítulo, con los botones para agregarlo al JDownloader.
      Ten en cuenta que cada vez que presionas cualquiera de estos botones (menos los de los mismos capítulos), siempre te va a salir publicidad, a veces una o hasta tres, ya sea en forma de pestaña o ventana. Espero que te haya servido.

      Eliminar
    3. al fin me ha funcionado, gracias bro!!

      Eliminar
  62. todos los episodios tendrán uniformidad con el formato de los title cards amigo...así que no habrá modificación en eso ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola amigo gran página sigan adelante con este gran proyecto

    ResponderEliminar
  64. Muchas, gracias amigo, se te aprecia por tu gran esfuerzo de esta gran serie :)

    ResponderEliminar
  65. Tengo que agradecerte infinitamente por este proyecto, quizás la mejor forma de ver DBZ a como lo recuerdo en la actualidad. Una pregunta, ¿de dónde sacas el audio? ¿Es en alta calidad? ¿Lo editas para corregir errores y agregas las Insert Songs faltantes? Hay otro proyecto como este pero el tuyo es más ligero y me sale mejor, pero ese detalle del audio me importa mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...la calidad de audio es muy aceptable para ser una versión algo ligera...te aclaro que del episodio 1 al 62 los audios son de los tvrips que hay en la red...de diversas fuentes...y del 63 en adelante son capturas propias de origen satelital...si quieres puedes descargar algún episodio y tu decidirás si te conviene o no mi amigo... saludos!

      Eliminar
  66. Este es el mejor proyecto felicitaciones sigan adelante

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola amigo vendrell, trato de descargar episodios pero me sale "Web server is down" :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisé los enlaces y el problema es con el servidor exe.io asi que solo hay que esperar unas horas...o tal vez mañana ya esté disponible.. eso pasa de vez en cuando amigo ;)

      Eliminar
  69. Hola Vendrell, una pregunta, ¿porqué ya no agregas links para mediafire? mi problema es que yo los episodios los descargo desde mi celular porque mi pc de papel se rompió y ando pobre, uso una app llamada PonyDroid, pero desde que los enlaces de mediafire se fueron, no he podido descargar nada ya que por MEGA es muy distinto, ¿porqué dejaste de subir los capítulos a Mediafire? tengo esa duda y me alegraría tu respuesta. Si volvieras con los enlaces por Mediafire estaría mucho más feliz xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal ya me compré otra compu ayer 24 y ahora está mamadisima xD ya puedo descargar los episodios

      Eliminar
  70. Muchas gracias sigue adelante con este gran proyecto esperando las películas

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por todo el trabajo, Vendrell. Sólo una cosa...
    El link del 196 es el mismo del 197. :D

    ResponderEliminar
  72. Mil gracias amigo por el GRANNNNNN APORTEEEEE de año nuevo tu trabajo es el mejor !!!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias amigo..que disfrutes del material ..saludos!

    ResponderEliminar
  74. jajaja gracias por el cumplido....Saludos amigo! :D

    ResponderEliminar
  75. feliz año nuevo amigo...igual yo contesto tarde jjajaja saludos!

    ResponderEliminar
  76. Muchas, pero muchas gracias por el contenido, esta espectacular, esta hecha profesionalmente, digna para una versión par Blu-Ray o para streaming.

    Te felicito y que puedas terminar esta serie para seguir con Dragón Ball, que esa es la que espero más.

    Eso si una consulta, tu sabes algún sitio que tengan los subtítulos para esta serie, que pienso ordenarlas y dejarlas de manera correcta a esta versión.

    Saludos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo...ya la serie está terminada...pero con acceso para colaboradores...ya en unos meses estarán disponibles los enlaces públicos de la saga de Boo...y con respecto a los subtítulos, yo tengo todos los subs...pero me ha faltado tiempo para sincronizarlos....además del detalle de que no se incluyen los avances en estos subs.. :( saludos!

      Eliminar
  77. Amigo
    cheka la 127 error no da el link en serio

    ResponderEliminar
  78. Amigo, está increíble este proyecto.

    Estaría dispuesto a coloborar para obtener los enlaces si subes todos los episodios a Mediafire o algún otro servidor sin límites de descargas.

    ResponderEliminar
  79. vendrell cuando sacaras la saga de majin boo porque no has puesto los capitulos 1 por 1
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo...he estado publicando un episodio por día aproximadamente...pero hace mas de un mes publiqué toda la saga de Cell de un solo golpe...así que la próxima actualización será el 1ro de Marzo....mientras tanto solo los usuarios VIP pueden acceder a la saga completa de BOO ;) calculo que en 4 meses ya estará publicada toda la serie.... saludos!

      Eliminar
  80. HOLA VENDREL GRANDIOSO PROYECTO UNA PREGUNTA QUE FUENTE DE LETRA USAS PARA LAS TITLE CARDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo..la fuente se llama "chicago" ;)

      Eliminar
    2. lord vendrell esperando los demas capitulos, porque solo se quedo en el 210, grancias master

      Eliminar
    3. Qué Aplicación De Editar Videos Que Haces Editar Los Capítulos de Dragon Ball DB, Z y GT

      Eliminar
  81. Hola, una pregunta, ¿Porqué no escogieron el DVDrip original en 960x720 que es un 4:3 no recortado y lo reescalaban a 1080p para luego poner los filtros?

    Yo creo que daría una mejor experiencia aunque lleve más tiempo.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola amigo como vas? el capitulo 202, si lleva al 002 pero del otro proyecto, gracias

    ResponderEliminar
  84. Vendrell tremendo aporte, mi estimado el capitulo 202 cuando lo descargo me manda el capitulo 002, espero lo puedas corregir, muchas gracias Vendrell.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por los nuevos capitulos! Una consulta, por qué los avances no se ven con la misma calidad que el capitulo en si?

    ResponderEliminar
  86. Lord vendrell, cuando continuas con la saga de buu, me quede en el 210. Gracias genio.

    ResponderEliminar
  87. Felicitaciones, el proyecto es increible!!

    ResponderEliminar
  88. no le entiendo ni madres al pinche jdownloader no me agarra los links

    ResponderEliminar
  89. no le entiendo ni madres al jdownloader no me agarra los links.

    ResponderEliminar
  90. Hola hermano,porque cuando gohan se convierte en ssj 2 por primera vez no tiene la musica? Y,las escenas del proximo episodio se la agregaste vos?

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias bro,oye donde puedo conseguir los Subtítulos para esta versión🤔

    ResponderEliminar
  92. Hola vas a subir mas episodios próximamente? excelente blog men !!

    ResponderEliminar
  93. Amigo me pide una contraseña para descomprimir el archivo descargado de mega

    ResponderEliminar
  94. Hola amigo, para verlo desde mi celular, me pide una contraseña para descomprimir el archivo, podría decirme esa contraseña?

    ResponderEliminar
  95. Sigue asi mano con tu proyecto es un gran aporto cracm

    ResponderEliminar
  96. Oye #vendrellprojects Tal Vez Deberías Acercar Un Poco el Opening y Ending de Dragon Ball, Z y GT Como en On Screen

    ResponderEliminar
  97. Que Aplicación de Editor de Videos Es Que Haces Los Capítulos de Dragon Ball Dimelo @Vendrell

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Wow, al fin los 291, que feliz estoy de que todo DBZ este disponible en tan hermosa calidad de audio latino y video. Muy buen trabajo Vendrell, sos un grande.

    ResponderEliminar
  100. HOLA HERMANO, UNA CONSULTA.
    A PARTIR DEL CAPITULO 66 ESTAN EN JAPONES LOS VIDEOS DE LA SAGA DE FREEZER.
    PODRÍAS CORREGIRLO BRO?

    ResponderEliminar
  101. Hola buen trabajo, vengo a decirte que los links Mediafire están caídos😥 desde la saga Saiyajin, mega no me gusta tiene limites.

    ResponderEliminar
  102. Excelente trabajo amigo, al fin pude encontrar esta versión Cloverway latino, tal y como la vi en mi infancia; agregar que por el momento solo puedo ayudarte con la publicidad pero en un futuro espero poder hacerte alguna donación, bendiciones y empezar a descargar ;)

    ResponderEliminar
  103. INCREIBLE CALIDAD ME GUSTO QUE PUSIERAS EL OPENING DE JAPON CON IDIOMA LATINO Y EL AVANCE LES DESEO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  104. Buenas, el episodio 101 está caído o algo? al presionar para ir a descargarlo me aparece "404 página no encontrada" :(

    ResponderEliminar
  105. El capítulo 184 no tiene la canción "Unmei no hi - Tamashii vs Tamashii" que sale cuando Goha se enfada :(, debería haber una segunda opción para ese capítulo que la incluya, muchos crecimos con esa canción de fondo, escuchar la escena casi muda no me transmite nada

    ResponderEliminar
  106. hola me gustaria ponerme en contacto con Vendrell para una propuesta

    ResponderEliminar
  107. amigo no me deja descargar los capitulos se han cayeron los enlaces o es un errror solo en mi computadora ?

    ResponderEliminar

Dragon Ball Latin Remastered Broadcast Audio - [Box][4:3][1080p-480p][Lat 5.1 + Multi] (004/153)

DRAGON BALL LATIN REMASTERED BROADCAST AUDIO [BOX][1080p][Lat 5.1 +Multi][GD] SINÓPSIS Serie de TV (1986-1989). 5 temporadas. 153 episodios....